30/07/09

MARISOL


Hola chicas soy de Chile, vivo en antogagasta tengo 3 hijos dos hombres y una niña me encanta el punto cruz el redwork el decoupag aca donde vivo estoy muy cerca del mar es muy bonito y tranquilo pero yo soy de santiago aya tengo mi casa estamos aca por el trabajo de mi marido y dese conocerlas su pais es muy bello y espero que tengamos una linda amistad http://mundopx.blogspot.com/ les propongo que a todas las que pongan su blog pongamos seguir asi iremos viendo lo que hacemos y estaremos todas en contacto un beso y les pido que me escriban seran bienvenidas con cariño. marisol






Ciao, vivo in Cile ad antogagasta. Ho 3 figli: due maschi e una femmina. Amo il punto , il redwork e il decoupage. Qui dove io vivo sono molto vicino al mare: è molto bello e tranquillo. Io però sono di Santiago. Abitiamo qui per il lavoro di mio marito. vorremmo conoscere il vostro paese che è molto bello e spero che avremo una bella amicizia. Il mio blog: http://mundopx.blogspot.com/ Un bacio e benvenuti. Marisol



Bonjour, Je vis au Chili pour antogagasta. J'ai 3 enfants: deux garçons et une fille. J'adore le point, le redwork et découpage. Là où je vis est très proche de la mer est très belle et paisible. Mais j'ai à Santiago. Nous sommes ici pour travailler pour mon mari. nous aimerions connaître votre pays est très beau et j'espère que nous aurons une belle amitié. Mon blog: http://mundopx.blogspot.com/ Kisses et bienvenue. Marisol



Hello, I live in Chile to antogagasta. I have 3 children: two males and one female. I love the point, the redwork and decoupage. Here where I live are very close to the sea is very beautiful and peaceful. But I have to Santiago. We live here to work for my husband. we would like to know your country is very beautiful and I hope that we will have a beautiful friendship. My blog: http://mundopx.blogspot.com/ Kisses and welcome. Marisol

Nessun commento:

Posta un commento