Ciao, il mio nome è Mimie, ho 61 anni, sposata, ho 2 figli (di 40 anni e 36 anni) e 3 nipoti. Io ho 1 gatto. Io vivo in Belgio a Durbuy (Lussemburgo), la più piccola città del mondo. Vendo tv e mi piace il ricamo da più di 20 anni. buona sera a voi ea presto. Mimie
Hola, mi nombre es Mimie, tengo 61 años, casada, tengo 2 niños (40 años y 36 años) y 3 nietos. Tengo 1 gato. Yo vivo en Bélgica en Durbuy (Luxemburgo), la ciudad más pequeña del mundo. Vendo TV y me gusta el bordado desde hace más de 20 años. Buenas noches a usted pronto. Mimie
Hello, my name is Mimie, I have 61 years, married, I have 2 children (40 years and 36 years) and 3 grandchildren. I have 1 cat. I live in Belgium in Durbuy (Luxembourg), the smallest city in the world. Vendo tv and I like the embroidery for over 20 years. Good evening to you soon. Mimie









Nessun commento:
Posta un commento